domingo, 8 de marzo de 2009

Abismo.


Realmente no encuentro las palabras exactas para describir mi estado de animo. Por momentos finjo una sonrisa y me engaño a mi misma que soy felíz. En otros me siento la persona mas desdichada que existe. Mis emociones cambian de un segundo al otro. Me conformo con poco pero a la vez quiero más. Así será la vida, un poco injusta, pero vida al fin. Trato de ser felíz con muy poco, tratar de ver el lado positivo, pensar que vine al mundo por algo, por una razón. No la encuentro a esa razón, eso me inquieta.

Mis palabras son muy forzadas ya que ni yo misma se que me esta pasando. De la risa paso al llanto y del dolor a algo parecido a la felicidad. Suena cruel pensar que soy infelíz, aunque no encuentro otra definición. Desde otro punto de vista, siento que si yo me caigo, nadie me va a levantar, y terceros van a disfrutar mi derrota. Cómo soy una orgullosa nata, no quiero ceder a que eso suceda. He ahí el engaño a mi misma. No encuentro un final cercano, es un abismo sin fin que me debora, que no me deja ser quien soy realmente.

Sofía no se siente Sofía. Sofía desapareció. Siente que le sacaron la mitad de Sofía. Y aunque Sofía quiera, nunca va a ser la auténtica Sofía.

1 comentario: