lunes, 5 de julio de 2010

Liberales

Es el tiempo de la rebeldía y el momento de cambiar.

Sí, creo que la paz interior que estoy buscando se debe a este desorden emocional que presencio ahora mismo... Será que la sociedad se relegó a un segundo plano, lo que da lugar para que juzgue y cuestione a la misma. Es que mis intereses varían de tal forma que son cada día más profundos y culturales.

Me refugio en la música, mi única droga ante tanta euforia extra personal, conecto conmigo misma y con el mundo como Uno en particular, sin la necesidad de ninguna plantita ancestral.

Busco preguntas, y poco a poco aumenta mi rechazo hacia el capitalismo, el patriotismo y el poder.

Dudo ser un ejemplo de hipocresía, soberbia y superficialidad con y para el medio que me rodea.

Veo a una Sofía más pura, que después de todo sabe lo que quiere y se siente orgullosa de sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario