miércoles, 30 de marzo de 2011

comedia&tragedia

La vida... ¿Qué es la vida? Metafóricamente podría decirse que es una especie de teatro. Vos, yo, nosotros, somos todos actores, protagonistas de nuestros actos. Buscando personajes constantemente para poder encajar, disfrazándonos de lo que anhelamos ser. Queriendo interpretar el mejor papel para poder recibir los aplausos que nos esperan al final de la obra. Trazando cada movimiento y cada gesto que se repite en cada máscara que nos ponemos. Idealizando protagónicos, llorando extras y ansiando poder progresar.
Ignorando las críticas, engañándonos, pensando que podemos superarlo todo, que a su vez ignoran a las crisis, que son una excusa para crecer.
Sin ignorar que tanto el drama como la comedia, son necesarios para poder brillar, y sin los ensayos del día a día, nada podría ser posible.
No nos olvidemos que el show debe continuar, que todas las lágrimas son justificadas, para poder justificar la alegría. No olvidemos que nada es para siempre, que todo actor debe bajar del escenario, pero antes, haber sido feliz arriba de las tablas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario