domingo, 10 de abril de 2011

estoytanlejosdemíquenoalcanzoavermiesencia

No me encuentro, una vez más. 
No sé que pensar, que sentir, que decir, que ser.
Mis ojos están abiertos, o suponen estarlo. ¿Por qué no alcanzo a ver lo que realmente me quieren mostrar?
¿En quién tengo que confiar? ¿Es realmente todo cierto y yo no puedo verlo? ¿O quizás quiero sentir esta mentira? 
¿Cómo hago para reconocer lo que es lo a que supone ser
¿Soy yo la equivocada? ¿O me equivoco con las personas que elijo, y posiblemente, ellas sean las que se equivocan conmigo? 
Me dijeron que no todo lo que brilla es oro, y todo parece ser perfecto. Quizás tenga razón.
¿Quién era? ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Es todo esto un disfraz o realmente es lo que soy? O tal vez, sea el disfraz de lo que quiero ser... Entonces, ¿Quién es Sofía?
Te juzgan, te subestiman, te lastiman. ¿Juzgo, subestimo y lastimo?
Estoy equivocada, lejos de mi esencia, decepcionada y triste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario