viernes, 15 de abril de 2011

calambres en el alma

Estoy volviendo a escribir, a leer, a buscarme a mi misma. ¿Volví a entristecerme?
Analizando críticamente mis estados de ánimos y lo que deseo hacer cuándo estos son positivos es algo completamente opuesto a lo que sucede cuando me invade la tristeza.
Trato de descargarme a través de la escritura, es que ésta es tan… ¿cómo explicarlo? Pasiva, catártica, reflexiva, sincera y audaz que no reprime ningún pensamiento, ni sentimiento ni juzga mi verdad.
Intento observar mi entorno, encontrarme con la llave que me lleve a mi verdadera esencia para no darle la bienvenida a la influencia ajena. 
Me encierro, me aíslo y trato de ser razonable, pero me inundan los recuerdos y me pregunto por qué no pasamos dos veces por el mismo lugar y por qué la felicidad es tan momentánea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario