lunes, 16 de mayo de 2011

Hola si, soy yo.

Hoy voy a dejar a un lado a los protocolos que suelo hacer para expresarme literalmente y escribir realmente lo que me pasa, sin muchas vueltas.

Empecemos por uno, por mí. Tal vez suene de auto-suficiente lo que voy a decir, pero no me interesa. Es lo que siento.
Soy una linda chica, por dentro y por fuera, no me considero una diosa ni mucho más, simplemente no me parece que estéticamente sea fea. Tengo una linda sonrisa, y me gusta utilizarla. Por dentro, me veo interesante, me gusta pensar, utilizar voladamente la cabeza y más que nada interiorizarme cada vez más sobre los temas que más me atraen. Tengo una familia hermosa, un tanto loca, pero única. Sin pensarlo dos veces los volvería a elegir una y mil veces más... Mis amigos, son pocos pero efectivos. Aunque a veces no sepa en quién confiar, con quién pasar el rato y a quien ni acercarse... poco a poco lo estoy aprendiendo. Y cada día me aferro más a aquellos que siento que son imprescindibles en el transcurso de mis días. En cuanto a las cuestiones del corazón: ahí viene mi error. Me cuesta separarme afectivamente de aquellos que lograron generar en mi la satisfacción. Por tal motivo, suelo mambearme por cada cosa que pasa. Pienso demasiado. ¿Qué hubiera ocurrido si...? ó ¿Y si lo vuelvo a ver, qué hago?. Son los típicos pensamientos que pasean por mi cabeza diariamente. No estoy disfrutando de mi vida. No estoy viviendo a pleno 5to año porque estoy concentrándome en cosas sin importancia, no estoy siendo feliz en teatro porque miro lo que me falta aprender y no lo que soy como 'actriz'. Pienso en que una de mis bandas favoritas posiblemente no vuelva a tocar por mucho tiempo más y no en que tuve la posibilidad de verlos brillar.
Cada día trato de mejorar, de tener los ojos abiertos. Aunque me cueste, y horrores. Confío tanto en la gente! Heredé eso de mi papá... eso de ser 'buenudo con los demás'.
Tengo que, por una puta vez, disfrutar de lo que tengo, de lo que me hace vivir, de lo que me da felicidad. Y no en lo que me lastimó, en el rencor que suelo poseer con tal naturalidad, y VIVIR.
Tengo 17 años, soy inteligente, buena, linda y tengo muchísimas cosas para dar... ¿Por qué tengo que estar así? Pendiente de lo que pasó, de lo que puede llegar a pasar... Tengo todo lo que necesito para ser feliz...






SOFÍA, MIRA DE UNA BUENA VEZ TODO LO LINDO QUE TENES PORQUE ME VOY A CANSAR Y TE VOY A MANDAR A LA MIERDA! SOS INSOPORTABLE... APRENDE DE LAS COSAS, OLVÍDATE DEL RENCOR, NO TE AYUDA! HACE LO QUE SIENTAS, LO QUE CREAS MEJOR PARA VOS, QUERETE UN POQUITO MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario