domingo, 1 de mayo de 2011

ReV

Todo ese miedo que no nos deja encontrar la claridad que tanto deseamos, esas barreras mentales que se interponen entre lo que uno desea ser, y lo que debe ser... Aunque debe no cabe con ser.
Esas angustias, esos deseos reprimidos, esos fracasos, esa monotonía de la vida cotidiana, esa rutina detestable que hace que cada día seamos un títere más dentro del sistema.
¡Dejemos a un lado esos estrictos y estúpidos limites impuestos por quienes no les conviene que se rompan! Ya que eso implicaría que se tocaran sus intereses personales... Y el objetivo de la mayoría de los políticos que nos gobiernan, es encontrar su propia salvación, y ponerle un techo a los deseos ajenos.
¡Ilusos! Los verdaderos límites se encuentran en uno, en saber diferenciar a través de la razón y de los sentidos que es lo correcto para uno. Siendo objetivo con respecto al campo al cual se esta tratando, y tratar de resaltar lo que esta mal, lo que nos hace daño y puede generar aun mas problemas de los ya ocasionados. Para poder encontrar un espacio en el cual la salud física, mental y espiritual estén a salvo… Lejos de todo lo que nos quiere opacar para no dejarnos brillar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario