lunes, 22 de febrero de 2010

Impossible is nothing?


Nada es imposible. ¿Nada es imposible? ¿Qué es lo imposible? ¿Lo que no podemos alcanzar? ¿Existe lo inalcanzable?.

Depende el parámetro de ‘imposible’. Pero creo que en la vida hay cosas que uno considera imposibles y trata de sentirse mejor diciendo que nada lo es. Aunque en el fondo sabemos que hay cosas imposibles, viajar a las estrellas, conocer la felicidad eterna o para algunos, el pan de mañana. Todo tiene que ver con nuestro entorno, es lo que vemos, lo que oímos. Es el motor que hace medir nuestros objetivos. Nos alimentamos de lo que vivimos y vivimos para alimentarnos de las ilusiones. Ilusiones, existen miles de ilusiones. Pueden ponerse en un paralelo con lo imposible. Las ilusiones, tan abstractas, tan perfectas, tan verosímiles. Tan imposibles.

Dejemos de engañarnos! No conocemos nuestros límites, por eso siempre pedimos más. Grandes utopías. De eso se trata, de pensar en los dos pasos de nuestra realidad para poder pisar en la baldosa suelta. Experiencias, me hablan de experiencias. Con ellas podemos planificar nuestro futuro. ¿Nuestro futuro? ¿El futuro cuando es? ¿Dentro de dos segundos? ¿Mil años?

Si planificaríamos nuestros próximos dos segundos no seria imposible, ya que con seguridad los viviríamos. Pero planificarnos cien años mas seria una cuestión preocupante ya que no sabríamos con exactitud si viviríamos para contarlo. Entonces, ahí esta! Lo imposible se ve reflejado en nuestro futuro, en lo incierto. En lo que no sabemos, donde hay una gran nube que no nos deja visualizarlo.

Así que no seamos ilusos, hay que usar con delicadeza y moderación semejante termino, sino sufriríamos grandes consecuencias.

2 comentarios:

  1. TE FELICITO!!!! SEGUI ASI...ESCRIBIS MUY BIEN Y TENES TALENTO....TE QUIEROOOO

    ResponderEliminar
  2. es imposible que digas tantas boludeces en tan pocos parrafos

    PD: ja! viste, ahora me hago el malo, gila

    ResponderEliminar