jueves, 4 de marzo de 2010

impotencia



Parece que con el transcurso de los años, la viveza no es mas que una compañera infiel. Tal vez de las ilusiones me alimento, y de eso raramente vivo. Nunca nada se vuelve preciso y audaz. Qué triste que es observar todo desde una reja oxidada y vieja, nunca ver la reja desde afuera, siempre la mirada es desde adentro.
No es nada en particular, todo sumamente general. Pero pareciera que esta situación se presenta en cada una de las etapas de mi vida. Quisiera tantas veces dejar de existir por instantes crueles, para dejar de sufrir las miserias que me trae la ilusión.
Luego poco a poco la protagonista de la revancha es la esperanza. Donde reinaba la oscuridad, comienzan a desmantelarse las ventanas, llenando el lugar de luz.
Quisiera que todos los requisitos que necesito para ser feliz sean cumplidos, y que no sea boicoteada dicha alegría por una mediocre noticia, dueña de mi mas obscuro sentimiento.
Quisiera que todo sea firme y real. Que la ilusión se vuelva de carne y hueso. Y no me de esos instantes de gratitud a cambio de tristeza y dolor.

¡¡ AUXILIO !!

1 comentario:

  1. que bajon loca :(

    deberias enamorarte de mi y listo, la pasarias mejor

    ResponderEliminar