lunes, 22 de marzo de 2010

24 de marzo

A pocos días del 24 de marzo, día que haces un par de años se conmemoró feriado sostengo una postura un tanto peculiar con respecto al tema.
Estoy completamente en desacuerdo con respecto a la matanza y sufrimiento de seres vivos. También estoy en contra de la censura y la dictadura.
Lo que todavía no entiendo y nunca entenderé es por qué la sociedad le dice 'nunca más' a algo que esta viviendo actualmente. Hoy en día, nos jactamos de una democracia pero no hacemos un uso responsable y civilizado de la misma. Hay censura, muertes, desocupación y analfabetismo. Se festeja una democracia que es sumamente artificial, ya que no vivimos en la misma.
Somos engañados día a día, el periódico nunca dice la verdad. Y la televisión masiva es tristemente ignorante. Hay cientos de hurtos y robos cada 24 horas y no es una falacia. No hace faltar prender el televisor, la computadora o simplemente hojear el diario de la ciudad para estar informados sobre el tema. Ya se siente en carne propia y no hay seguridad. La gente obtiene el mismo o menor miedo que se tenia unos treinta y cuatro años atrás. Ya que uno no sabe si sale de su casa y puede llegar a volver vivo, escrito vulgarmente .
Estoy de acuerdo con respecto a la democracia y en contra de los tiranos. Pero tampoco hay que jactarse que llevamos una vida normal y sin miedos porque realmente es una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario