miércoles, 17 de marzo de 2010

Felices dieciseis sofía!


Hoy, una vez más cumplo años en este bendito planeta. Desde que tengo memoria, todos los 17 de marzo, mi mamá me recibe con un fuerte abrazo, al igual que mi papá. Es excitante y a su vez extraña la sensación de sumar a la cuenta de estadía unos 365 días más.
No hay diferencia alguna con mis quince años. Se puede adherir que a medida que el tiempo se expande, mis intereses cambian, y mi mente piensa un día un poquito más. Aprendí muchas cosas a lo largo de mis quince años, fue un año esencial en mi madurez. Espero que a partir de hoy, siga siendo una persona con buenos pensamientos, y trate de mejorar como ser humano.
Escuché muchas veces acerca de la nostalgia al dejar los gloriosos quince años. Yo siendo realmente franca, no la sentí. Suelo recibir el cumpleaños con una sonrisa, y muchas expectativas en este día.
Hoy fui plenamente feliz, disfrute cada instante junto a mis mejores amigos y si hay que ser sincera, las personas a las cuales puse mi mayor importancia con respecto a su desempeño en mi día, no me defraudaron.
Cuando soplaba las 16 velas, no alcancé a pedir tres deseos. Ya que no necesitaba nada más. Estaba con mi familia, mis amigos, y era feliz.
Espero cumplir muchos años más, y que las personas que estuvieron junto a mi a lo largo del día, sigan estando hasta que no este más mi cuerpo presente.

1 comentario:

  1. me hiciste llorar negrita, te juro que sos lo mejor, amiga. lo importante que sos para mí y cuanto te quiero es inexplicable! siempre me vas a tener, como hoy y como siempre! te amo sofi, espero que la hayas pasado bien y te hayas cagado de risa (y otra cosa tambien.. jajaja) y esa foto es hermosa, obvio que te la sacó la mejor fotógrafa :) TE AMO, FELICES 16 AÑOS AMIGA

    ResponderEliminar