sábado, 4 de junio de 2011

efectos razonables

Desde que tenemos uso de razón constantemente buscamos a la parte de nuestro ser que nos quitaron. Inconscientemente todos estamos en vigilia para encontrar lo que nos completa. 
¿Qué es el amor? ¿Por qué cuando no esta lo deseamos y cuando se encuentra entre nuestras manos nuestra felicidad esta en su máxima plenitud? ¿Este sentimiento esta condicionado por nuestra razón o simplemente se siente y tenemos que confiar de ello? ¿Es un invento del hombre o existió desde siempre? 
Cuando abrazamos la gloria juramos amor eterno, y estamos en lo cierto. El amor es eterno e inalterable en el lapso que dura.
¿Se puede desgastar un amor? ¿El amor nos lleva a odiar? ¿A encontrar en los ojos de la otra persona una copia de nuestro ser?
Vivimos buscando la belleza a través de las palabras con las cuales se expresa nuestra alma.
La única forma que podemos sobrevivir en esta cuenta regresiva es indiscutiblemente teniendo de aliado al amor. Pero... si este no es más que espuma y vacío. ¿Cuenta lo mismo simular que estamos rodeados de afecto cuando verdaderamente sabemos que nada es como parece?
Embrollo de palabras sin una certeza que nos llevan a contradecir y dudar de lo más natural que existe en el ser humano. 
La ilusión: ¿Es fiable? ¿O no es más que una necia razón que busca salvación?
Esta ligada fuertemente al amor, es el origen de toda pasión. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario