miércoles, 1 de junio de 2011

Las esTrellas sE apagaroN

Cada día me cuesta más entender a la raza humana… las actitudes, las decisiones, las elecciones que toma, son tan absurdas.
¿Por qué cada día que pasa no es más que una muestra mediocre de felicidad? ¿Por qué nunca nada es real?
Cuando mis problemas ya no sean más problemas… Ay, que feliz sería.
Detesto que pidan algo que no dan, que exijan respeto mientras sus acciones son descabelladas.
Soy responsable de mis actos, me equivoco, lo admito. Pero tengo un don, y sé pedir perdón.
Pero por la estúpida jerarquía social, los que tienen el poder nunca van a reconocer sus errores.
Tengo ganas de irme a otro lugar mejor, donde nadie me encuentre, a un espacio donde mi alma pueda  hallarse consigo misma.
Y ahora, cuando todo esta mal… el ser vivo que no puede razonar, el que actúa por instinto, es el único que entiende mi dolor y sabe como consolarme.
¿Tan idiota es el humano, que con su estúpida razón no sabe entender lo que dicta el corazón?
Pareciera que le gusta verme fracasar, y disfruta de mis tristezas… Porque cuando canto, hablo, sonrío, y soy hiperactiva, para el, todo esta mal.
Nunca lo logré entender.
No sabe divisar lo que realmente vale la pena, a lo que es pura fantasía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario