miércoles, 1 de junio de 2011

si si si si si si si si si

Quizás suenen un tanto nostálgicos y tristes mis escritos, pero es preciso añadir que la única salida que encuentro cada vez que estoy un tanto fuera de mis cabales es la escritura, en ella vuelco todas mis emociones. 
Posiblemente quien no me conozca, tenga un perfil equivocado de mi persona, supongo ser por mis palabras un ser apagado, distante y demasiado sensible. 
¡Pero no! 
Hoy voy a explayar toda mi felicidad así dejo a un lado al dolor que suele encontrar inspiración. 
Supe encontrar un equilibrio entre el perdón y el rencor... pero en mí. Recuerdo todo con una sincera sonrisa, y agradezco a las lagrimas que alguna vez rozaron mis mejillas para comprender que todo pasa por alguna razón, y a la última que llegaron  nuestros pensamientos, es la correcta. 
Me adapto a la situación, la disfruto con quienes se merecen mi cariño, hago lo que quiero hacer y para ser franca, me sale bastante bien. 
Estoy viviendo la vida, me encontré. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario