miércoles, 1 de junio de 2011

muLtituD sin Ley

Tengo ganas de realizar una desconexión total, desencadenarme de las esposas de la rutina, viajar a un espacio mejor en busca de satisfacción.
Estoy abrumada, completamente perdida, me encuentro desencajada con el entorno que me rodea. 
Pero, poco a poco, estoy retornando hacia mi ser, dejando atrás todo tipo de vacío impreciso que lo único que genera en mí es desinterés. 
Comprender que el miedo es lo que se produce a partir del abandono de lo que considerábamos confortables, que no fue más que espuma. (Volvemos a la entrañable ilusión que vislumbra luminosidad donde no hay más que una falsa alarma de nuestros sentidos)


Pongamos en marcha una ideología para formar una doctrina para a acabar con todo el mal que conforma a este planeta. 
Todavía no comprendo cómo puede existir tanta gente con intenciones tan viles teniendo al amor custodiando las puertas de la razón... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario