miércoles, 7 de marzo de 2012

DIA DE LA MUJER.


‎8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.

Fuimos el sexo oprimido durante siglos, pero hoy decimos basta. Le decimos basta al machismo, al estereotipo que quieren imponernos como belleza, a las críticas negativas, a la desigualdad laboral, a la violencia tanto física como verbal, a los prejuicios que crean hacia las que deciden tener una sexualidad más libre!
Y le abrimos las puertas y levantamos las copas hacia esas mujeres que lucharon por conseguir un día destinado hacia nosotras, a las inteligentes, trabajadoras, revolucionarias, creadoras. Por esas mujeres que no se creen el verso barato de que un culo y un par de tetas conforman a la belleza, y que luchan por una belleza inundaba de sabiduría y por la perfección del alma.
Hoy brindemos por esas mujeres que son reales, independientes, libres, a las que se saltearon del básico molde y buscan su propia identidad.
Por las que le dan pelea al cáncer, al sida y a cualquier enfermedad que quiere robarse su sonrisa, pero ellas ríen a carcajadas burlándose del dolor. Por las que anhelan por un aborto legal (y lo van a lograr).
A ellas que rompen con los estereotipos impuestos por este Sistema de mierda que intenta formar una gran fábrica de máquinas enajenadas, a las que no se callan su verdad, a las que escriben, a las que leen, a las que escuchan, a las que bailan y cantan, a las que pintan y sueñan, a las que hacen política, a las que cojen sin prejuicios, a las que lloran y no se rinden, las que aman y besan, a las que imponen respeto e igualdad, a las heroínas de este nuevo mundo.
Mujeres, feliz dia! NO DEJEMOS NUNCA DE LUCHAR POR NUESTROS IDEALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario