martes, 10 de febrero de 2009

Autocritica


Yo siempre fui una chica sencilla, un poco loca, pero sencilla. En lo personal nunca me gusto la gente engreída. Naturalmente me dejo llevar por las apariencias hasta que me doy cuenta que lo que importa es lo que tiene un brillo único, no del que venden vía Internet. Siempre me gusto ser sincera, decir las cosas como uno las comprende. Aunque a veces eso juega en contra y lo único que recibimos es un reproche. Nunca me apasiono a las cosas hasta conocerlas, cuándo las conozco no hay manera de que se me vaya el amor. Me gusta la buena vida, pero aun más me gustan las buenas personas. Busco personas que hablen mi mismo idioma y no otro que no conozco. Trato de superarme cada día, encontrar nuevas cosas y desafíos. Siempre adoré el teatro y la música, los libros y los por qué. Me gustaría ser un poco más positiva aunque a veces la realidad a uno lo supera y no hay manera de encontrar un consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario