martes, 10 de febrero de 2009

Pequeñas grandes cosas.


A veces las cosas mas pequeñas son las que nos hacen sentir muy grandes. Es la risa, la amistad, la felicidad y el amor. Los ingredientes que necesitamos para estar completos. ¿Es el dinero el que nos proporciona honestidad y alegría en el corazón? ¿Es realmente el dinero el que nos hace mantenernos vivos?. La alegría te la puede transmitir una canción, un amigo, un novio, o simplemente la naturaleza. La verdadera alegría. El dinero lo único que hacer es darnos confort de vida.
Mi confort de vida es estar con mi familia, una charla con amigos y mirar la lluvia caer Son momentos, pequeños grandes momentos que guarda mi corazón. Con ellos me siento felíz. El dinero, para algunos lo es todo, y lo será. Su mayor logro para unos cuantos es salir ganando en un negocio, o simplemente estafar a un pobre trabajador. Para estas personas les aconsejaría que sin su familia, sin sus amigos y sin amor. Se sentirían muy desdichados, pobres por así decirlo. A pesar de estar bañados en oro, se sentirían un gran vacio en el alma, porque su alma es la que se siente pobre.
Los tren condimentos fundamentales para la mayoría de la sociedad son: Salud, dinero y amor. Desde mi postura, agregaría uno y alteraría el orden: Salud, fé, amor y dinero.
Un ejemplo al azar: un hombre no tiene salud, ya que no tiene un poder adquisitivo bueno para obtener su bienestar. Pero en toda su vida gozó de amor. Sería mejor morir de pie que vivir de rodillas.
Conclusion final: El dinero no compra al amor, compra falsedad. El amor si compra dinero, ya que, junto con la fé, mueven montañas.

1 comentario:

  1. ese texto es buenísimo, me lo pasaste hace una banda

    y esa es la foto que posteé yo en el flog :P

    te quiero mucho sofy (:

    ResponderEliminar