martes, 5 de julio de 2011

Up!

Intenté abrir los ojos. No pude. Intente moverme, primero una mano, después una pierna. No pude. Estaba dormida, lo sabía, pero maniatada, como si algo fallara entre mi cerebro y mis terminaciones nerviosas. También estaba despierta, porque de lo contrario no hubiera podido pensar y darme cuenta de mi imposibilidad de reaccionar. 
Ya me sucedió en otras oportunidades, y siempre fue tan angustioso como ahora.
Querer y no poder. Desear gritar, llamar, pedir ayuda y sentir que nuestra urgencia es nula, ya que somos muertos en vida. 
Lo único que puedo oír son mis propios gemidos de impotencia. 
Todos mis pensamientos se deslizan sobre mi razón y me agitan mentalmente. Un miedo atroz, silencioso, abrumador... me asalta de arriba hacia abajo. 
Sabía que tenia que guardar la calma, que era una pesadilla, y lo mejor era encontrar la tranquilidad y esperar. En unos segundos todo volvería a la normalidad e iba a poder abrir los ojos y moverme. 
Pero algunos segundos son eternos.
Dejé de luchar, vencida, arrastrada hacia la sima. Entonces desperté. 
Estaba tendida en la cama, con los ojos abiertos, empapada de sudor. 
Mi corazón estaba desbocado, a mil pulsaciones por minuto. Miré a mi alrededor, todo estaba como lo había dejado.
Las huellas de el día comenzaban a tomar forma y lo cotidiano inundaba mi realidad. 




Ahí entonces comprendí que sólo era un comienzo. 

1 comentario:

  1. Jó, lo que uno encuentra linkeando.. Había escrito un comment recién recién pero no sé que pasó jaja no lo publicó. Era algo así como:
    Esó que te pasó es normal, no deja de ser horrible, a mí me ha pasado varias veces, la diferencia es que si me pasa ya no me desespero tanto. Es porque no irriga mucha sangre en el cerebro, que se yo, algo así, lo que tenés que hacer es tranquilizarte, respirar normalmente, hasta que en un momento te "Despertás". Y si querés seguir durmiendo después de eso, te tenés que levantar, caminar, tomar algo, porque si no lo más probable es que te vuelva a pasar, acto seguido.
    Nunca pensé que iba a terminar dando un consejo cuasi médico (Sin licencia (?)) jaja.
    Espero te haya servido y haya salvado tu alma (??????)
    Un saludo, buen blog :)

    ResponderEliminar