jueves, 8 de septiembre de 2011

All you need is.. love!

Estoy enamorada.

Estoy enamorada de mi familia, de mis amigos. Enamorada de lo que soy. De la música, de los olores que se entrelazan con los acordes para transportarme a otra dimensión.. Enamorada de las heridas, del amor, de la adrenalina de los momentos. Enamorada del cielo, de la luna y el sol, de las nubes y las estrellas. Enamorada de los libros, de la escritura, de las palabras que generan conciencia. Enamorada del teatro, de los personajes que constantemente creamos. Enamorada de la naturaleza, de los animales. Enamorada de la diversión y de la lujuria. Enamorada de la paz y del buen cine. Enamorada de mi pasado, de mi presente y de lo que me esta esperando. Enamorada de los besos, de los abrazos, de las sonrisas y de las lágrimas. Enamorada de la belleza que se encuentra en lo simple. Enamorada de la humildad y la espontaneidad. Enamorada de las risas, de las peleas que nos unen. Enamorada de las buenas intenciones y de la facilidad con la que cambio mis estados de ánimo.

Estoy enamorada de la vida! (y de la muerte también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario