sábado, 10 de septiembre de 2011

.romA

¿El amor existió desde siempre o fue un mero invento del ser humano para no sentir esa ausencia de calor que produce la soledad? ¿Sentimos con nuestra razón o sencillamente existe un alma? ¿El amor puede acabar? ¿O somos nosotros los que acabamos con el amor? ¿Es eterno? ¿El amor es amor en su totalidad, o con el tiempo se desgasta y lo único que perdura es la compañía que nos hace sentir?
Ni idea, todavía no se con exactitud si alguna vez sentí amor. No tengo amores. Tengo idilios, 'amores' efímeros que son como las hojas que caen de los árboles en otoño. Vuelan, se destiñen, se gastan, se van. ¿O será que yo soy la que vuela y se va?




Antes de criticar y juzgar al que esta al lado mío. Es preciso saber cuestionarme a mi misma. Suelo ser la raíz y el fin de mis problemas.
Mi imaginación es tan amplia que integra todos los factores necesarios para manipularme hasta hacerme creer que la realidad es como yo la miro, y no como realmente es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario