jueves, 15 de diciembre de 2011

Cosas que me gustan

1- El olor al café por la mañana.
2- Las cajas de té.
3- El reflejo de la luna en el río las noches de verano.
4- Las tostadas con café con leche.
5- El olor a un libro nuevo.
6- Mirar con detenimiento las casas de los ancianos.
7- Sentarme en el pasto y mirar el cielo.
8- Soñar.
9- El humo cuando sale de mi boca y las formas que puede llegar a realizar.
10- Cuando el viento choca contra mi cara y me siento viva.
11- Leer.
12- Escribir.
13- Aprender.
14- Reírme hasta que me duela la panza.
15- La espuma cuando las olas chocan con la arena.
16- Conocer gente nueva.
17- Recordar.
18- Mirar el paisaje que muestra la ruta.
19- Viajar.
20- Mirar películas y soñar con protagonizar alguna de ellas.
21- Volar.
22- La música.
23- Pintar mientras escucho Seru Giran
24- Fumar porro.
25- Besar y abrazar.
26- Sentir.
27- Sonreír por placer.
28- Llorar para degustar más de la risa.


Otro día sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario