viernes, 30 de diciembre de 2011

QUE NUNCA SE REPITA LA MASACRE DEL 30-12-2004


El olvido es el disparo a la conciencia, la memoria es el final de la inocencia. Soplen fuerte para generar un viento, que no deje que se eclipsen los recuerdos... Traigo leña para que no muera un fuego! que no quiere contemplarnos como ciegos. Porque nunca se nos va a curar la herida, de haber visto como se les iba la vida.
No omitamos que esa noche de Diciembre, almas púberes en busca de la gloria, se encontraban cara a cara con la muerte, a raíz de una vorágine traidora! Que les devuelvan las sonrisas espontaneas, que ellos a cambio pueden dar su esceptisismo, que es aquel que ha de surgir de la desgracia, de sentirse unos ingenuos desprotejidos. Y Que el futuro sólo sea lo que viene, y no aquel karma que a mi pánico entretiene.
Por las noches en la cama no están solos, pues la culpa es inquilina en sus entrañas. CUANDO EN REALIDAD LOS DUEÑOS DE ESTE DOLOR, SON POLÍTICOS DE LA PEOR CALAÑA! Pareciera que no ha servido de nada, sólo hay padres que no pierden la esperanza! De acabar con la impunidad que es promotora, de una rabia que no da misericordia.
Que lo escuchen los que creen que en su vida nunca pagarán los costos que le implican! Que se olviden de su intrépida malicia. Y QUE NUNCA, QUE NUNCA SE REPITA! QUE NUNCA, PERO NUNCA SE REPITA!!!

2 comentarios:

  1. linda sin dudas escribir es lo tuyo. tenes ese don amiga, te quiero tantisimo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias micu! pero esto no lo escribi yo.. es de salta la banca! jajaj me olvide de poner que era de la autoría de santi aysine, pero todo lo demás es mio jajj

    ResponderEliminar