sábado, 2 de enero de 2010


En mi lugar, todo pinta mal. No tengo una buena visión de un futuro mejor cercano. Todo esta gris. Ni bien, ni completamente mal. En otros lugares todo pinta peor, me siento invisible pero también hay miradas concentradas en mi. Preferiría irme muy lejos y no volver por un tiempo, no escuchar más esas voces que me atormentan por un largo rato. Hace tiempo vengo sintiendo repetitivamente lo mismo, es una tormenta que no tiene fin. Es un horror… Cada una buena me caen veinte malas. Estoy feliz un minuto y mi mundo se desase en mis ojos el instante siguiente.

Trato de ser mejor, pero no puedo. Me sale lo contrario, escucho palabras que me lastiman. Mucha gente me lastima sin darse cuenta, en consecuencia me lo guardo y luego exploto en llanto. Todos parecen no oír mis gritos, soy muda pero a la vez un ampliador de voz…. Quisiera irme y no volver.

Tal vez yo sea la equivocada, seré yo la que va contra la marea. Pero es tan complicado llevar el mismo ritmo que el mundo (al que todavía no comprendo). No estoy lista para semejante vida, por favor, que alguien me regrese de donde vine. Voy a sufrir un ataque de pánico muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario